Test Center, calidad y garantía SPR


472

Desde Grupo SPR, piensan que la forma más eficaz de mostrar los resultados reales de los equipos y procesos con los que trabajan, es realizando pruebas para los clientes potenciales y actuales en su Test Center. 

Desde el momento que empiezan cada proyecto, su prioridad se centra en la satisfacción del cliente, basándose en dos pilares; calidad y eficiencia. Esto les permite ofrecer un servicio completo y asegurar los mejores resultados, para que los clientes puedan verificar de primera mano las condiciones y la calidad de cada uno de los procesos que llevan a cabo.

El Test Center posibilita realizar pruebas de reciclaje de residuos urbanos e industriales, tales como residuos de plástico, envases ligeros, residuos de vidrio, de vehículos fuera de uso, papel y cartón, fracción resto de residuos urbanos incluyendo residuos orgánicos, residuos de compost, así como de residuos de construcción y demolición o escorias industriales, entre otros.

 

Experiencia en el sector del reciclaje

SPR cuenta con una trayectoria importante en la industria del reciclaje, donde se han especializado en varios campos como la gestión y valorización de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), Combustibles Derivados de Residuos (CDR), Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs).

Desde hace un tiempo Grupo SPR trabaja con el fin de desarrollar pruebas desde su Test Center en una de las sedes, con la intención de poner proyectos de ingeniería y equipos a disposición del cliente, y que puedan verificar la calidad y los procesos con los que trabajan.

 

Pruebas garantizadas en Test Center

Además de la posibilidad de realizar pruebas en el Test Center, Grupo SPR realiza pruebas in situ y alquileres de maquinaria, en casa de nuestros clientes, siendo posible realizar pruebas industriales de producción en la misma planta de tratamiento.

Las pruebas están completamente automatizadas, e incorpora tecnología de punta con equipos propios y de terceros. Desde el test center ofrecen varias posibilidades a sus clientes, realizan pruebas de resistencia de acuerdo con el material en uso acondicionando el equipo, también pruebas de funcionalidad y de campo. Los requerimientos de los clientes pueden ser variados, por lo que adaptan las pruebas a los materiales específicos.

En nuestro Test Center, contamos con diferentes líneas de pruebas compuesto por equipos fabricados y distribuidos por nosotros. Además, de un amplio portafolio de equipos disponibles para realizar este tipo de pruebas. Cuando realizan los test, en la parte final proceden a realizar el análisis de las pruebas con la finalidad de ajustar más el equipo para su instalación, al igual que un informe minucioso con la solución tecnológica para la mejora continua del proceso.

 

Crecimiento y ampliación del Test Center

Con el objetivo de seguir creciendo y expandiéndose nacional e internacionalmente, SPR pretende inaugurar por completo su complejo Test Center en Barcelona en los próximos meses. Esperan que a principios del próximo año contemos con un completo complejo formado por varios equipos funcionales, para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa y ajustada a cada una de las necesidades.

Tienen el convencimiento de que es primordial trabajar en la mejora y perfeccionamiento de los procesos industriales existentes aplicando diseños y tecnologías de primera para el tratamiento, gestión y valorización de los residuos y materiales de la industria del reciclaje. En este centro de pruebas, tendrán a disposición una gran cantidad de equipos con tecnologías diferentes y personal técnico especializado para realizar pruebas y test con todas las garantías.

Entidad
Grupo SPR

Grupo SPR

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA