UNTHA entrega un nuevo equipo para producir combustible derivado de residuos en Rosario, Argentina

UNTHA XR mobil-e, tecnología para el tratamiento de residuos sin emisiones de CO2
14-01-2019
Etiquetas

UNTHA entregó un nuevo equipo XR 3000C móvil para la producción de combustible alterno en Rosario-Argentina. El residuo a tratar es comercial e industrial y su destino final coprocesamiento en horno cementero. Este esquema desvía de entierro en relleno el residuo y evita la utilización de combustible fósil.

La XR mobil-e supone un concepto de máquina revolucionario para la trituración móvil de residuos. Aquí se recurre a las numerosas ventajas del accionamiento electromecánico sin tener que renunciar a las de una máquina móvil. Esto le garantiza una rentabilidad y una flexibilidad máximas.

Al igual que todos los productos XR, la XR mobil-e también está equipada con el sistema Eco Drive de UNTHA el cual se caracteriza por su eficiencia energética. Esto le brinda la seguridad de poder minimizar los costos operativos y de maximizar tanto el rendimiento como la calidad del material. Lo mejor de todo: al contrario que las máquinas móviles con accionamiento diésel, conocidas por su alto consumo energético, su gran impacto medioambiental y su elevado nivel sonoro, la trituración de la XR mobil-e se lleva a cabo de modo meramente eléctrico. Para realizar el proceso de trituración, la XR mobil-e se conecta a la alimentación eléctrica a través de un práctico enchufe rápido. De este modo, además de las ventajas económicas resultantes, esta máquina aporta beneficios a sus empleados, a los vecinos y al medio ambiente en general.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número