UTE GIREF confía en IMABE IBERICA para el suministro de prensas en la nueva planta de residuos de Ibiza

La compañía ha suministrado un lote completo de siete prensas para el Complejo Medioambiental del Consell Insular de Ibiza y Formentera en Ca Na Putxa


974

IMABE IBERICA ha suministrado recientemente un lote completo de siete prensas a UTE GIREF (HERBUSA S.A., F.C.C. S.A., URBASER S.A. y CESPA S.A.) para el Complejo Medioambiental del Consell Insular de Ibiza y Formentera en Ca Na Putxa.
Incluye todos los modelos necesarios en una moderna instalación de clasificación y tratamiento de residuos, incorporando:

  • Prensas para balas de alta densidad de los rechazos de la planta con una capacidad de hasta 40 ton/hora;

  • Prensas para balas de todos los materiales reciclables (papel, cartón, briks, PET, PEAD, MIX y film) con una capacidad de hasta 12 ton/hora;

  • Prensas para paquetes de los envases metálicos recuperados (férricos y aluminio) con una capacidad de hasta 3 ton/hora.

Todos ellos son modelos de alto rendimiento, eficiencia y vida útil, con un bajo coste de operación y mantenimiento, instalados con éxito en numerosas instalaciones de tratamiento de residuos, y mejorados continuamente desde su lanzamiento al mercado.

IMABE IBERICA, con más de 45 años de experiencia y más de 3.000 instalaciones en 65 países, aporta sus mejores soluciones tecnológicas, en estrecha colaboración con las empresas gestoras, constructoras e ingenierías, para sus proyectos de tratamiento y clasificación de residuos sólidos urbanos.

Además, IMABE dispone de una extensa gama de maquinaria e instalaciones para otros sectores industriales: el reciclaje de papel, cartón y plásticos; el reciclaje de chatarras y metales; la producción y logística de forrajes y biomasas

Entidad
IMABE IBERICA

IMABE IBERICA

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.