Vecoplan West: la filial estadounidense de Vecoplan abre una sucursal en el sur de California

El complejo incluye un moderno centro tecnológico y los empleados serán responsables de la gestión de ventas, servicio y repuestos
Vecoplan West: la filial estadounidense de Vecoplan abre una sucursal en el sur de California
Vecoplan West: la filial estadounidense de Vecoplan abre una sucursal en el sur de California
26-04-2022
Etiquetas

Vecoplan LLC, con sede en Carolina del Norte, ahora tiene sucursales en Indiana y el sur de California, lo que refuerza el objetivo del Grupo Vecoplan de convertirse en un socio aún más confiable y fuerte para sus clientes. Los empleados en el sitio de Eastvale serán responsables de la gestión de ventas, servicio y repuestos. “Vecoplan West” también incluye un moderno centro tecnológico.

"El alto nivel de aceptación y el gran éxito de nuestro moderno centro de pruebas para tecnología de trituración en nuestra sede alemana en Bad Marienberg nos impulsó a invertir en un centro de pruebas para la nueva sucursal de EE. UU.", expone Michael Lambert, director financiero (CFO) de la Grupo Vecoplan.

“Nada convence más a los clientes potenciales que una prueba de concepto, cuando realmente pueden ver la configuración óptima de una trituradora adaptada a sus requisitos específicos”

En la ceremonia de inauguración, el nuevo equipo demostró la trituración de plásticos, madera y papel a clientes, proveedores, distribuidores y partes interesadas. Los invitados también recorrieron las instalaciones y el nuevo recinto. “La apertura de esta sucursal es otro ejemplo más de nuestro claro compromiso con el mercado estadounidense y el exitoso negocio de Vecoplan LLC”, expuso Werner Berens, director ejecutivo (CEO) de Vecoplan Group, en el evento. “Este nuevo sitio nos acerca a nuestros clientes en esta importante región”.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número