Verd Recycling apuesta por la biomasa, mercado actualmente en auge

Verd Recycling, especializada en la gestión y tratamiento de subproductos orgánicos, provenientes principalmente del sector alimentario y urbano, apuesta por la biomasa poniendo a disposición del mercado maquinaria de última ge


695

Para ofrecer este servicio Verd Recycling ha adquirido nueva maquinaria con la que lanzar productos y servicios de gestión de biomasa, así como de alquiler de la maquinaria a otras empresas que la soliciten. Enfocada a la trituración y clasificación de los restos vegetales para la obtención de biomasa esta nueva maquinaria está ya en marcha en nuestra planta. Preparada para trituración de todo tipo de restos vegetales, maderas, poda, troncos, tocones, palets, madera de demolición… funciona ya a pleno rendimientor.

Las dos maquinas principales que se ofrecen son las siguientes:

• Trituradora Teuton Z55: rendimiento de 50Tn/hora, capaz de triturar tocones y restos vegetales de 4m de largada y 160cm de diámetro.

• Giratoria Sennebogen 817E: Para alimentar a la trituradora se ha adquirido una giratoria para aumentar la eficacia y el rendimiento del trabajo. Esta giratoria dispone de un brazo hidráulico de 9m de longitud y una cuchara clasificadora con capacidad de carga de 4 toneladas.

Verd Recycling incorpora nueva maquinaria con la que lanzar productos y servicios de gestión de biomasa, así como de alquiler de la maquinaria a otras empresas.

El alquiler de la maquinaria se ofrece con operarios especializados para obtener el máximo rendimiento de la maquinaria permitiendo que el cliente obtenga el mejor resultado sin necesidad de manipular la maquinaria. Se trata de un servicio completo de alquiler y soporte profesional.

Verd Recycling dispone de cinco plantas de tratamiento registradas por las autoridades competentes, como gestores de residuos orgánicos. Cuatro de estas plantas se sitúan en Cataluña, dos en la provincia de Girona (Castelló d’Empúries y Vilablareix) y dos en la provincia de Barcelona (Sant Boi de Llobregat y Castelldefels). La quinta se encuentra situada en Castilla y León, en Escarabajosa de Cabezas (Segovia).

La empresa apuesta por un servicio de excelencia en la atención al cliente. Disponemos de técnicos con formación y experiencia en el sector para dar el mejor asesoramiento al cliente, tanto a nivel medioambiental como económico.

Entidad
Verd Recycling

Verd Recycling

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA