Webinar de CIRCE sobre el valor de los técnicos ambientales

El 2 de febrero a las 12:00 ¿Cómo un técnico especializado en medio ambiente puede aportar valor al negocio?


464

La sociedad cada vez está más sensibilizada con la problemática medioambiental. Una de las cuestiones más recurrentes es que la opinión pública asocia el cambio climático, las emisiones contaminantes a la atmósfera, la degradación de los suelos y la gestión inadecuada de los residuos, entre otros, al avance tecnológico y al crecimiento industrial.

Esta conciencia creciente sobre el respeto y cuidado del medioambiente por parte de la sociedad hace imprescindible integrar la gestión ambiental en los procesos de negocio empresarial. Esto no solo mejora la imagen corporativa de la industria, sino que al mismo tiempo se consigue aplicar los requisitos legales y administrativos necesarios consiguiendo evitar sanciones económicas y, en última instancia, se logra mejorar los procesos productivos con su consiguiente ahorro en costes empresariales.

Conscientes de la relevancia que está tomando la gestión ambiental en el sector industrial, el centro tecnológico CIRCE organiza un webinar gratuito el próximo 2 de febrero a las 12 horas con el objetivo de explicar la importancia de integrar técnicos medioambientales en la industria. Del mismo modo, María Pérez, responsable de proyectos en el Área de Medioambiente y Energía de CIRCE, expondrá los detalles del curso de Técnico Medioambiental en el Sector Industrial que dará comienzo, de forma online, el próximo 8 de febrero.

De esta manera, los interesados en especializarse en este campo podrán resolver todas sus dudas y conocer más a fondo la relevancia que están tomando estos perfiles en el ámbito profesional. A las personas que participen en el webinar y estén interesadas en seguir el Curso de Técnico Medioambiental en el Sector Industrial podrán beneficiarse de un descuento del 5% en el precio original.

Accede al formulario de inscripción, aquí.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA