La Agencia Catalana de l´Aigua adjudica a IPROMA la inspección de las depuradoras de Llobregat-Foix
- 3463 lecturas
- 3463 lecturas
IPROMA CATALUNYA realizará los trabajos de inspección y toma de muestras en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de la demarcación Llobregat-Foix para la Agencia Catalana de l’Aigua (ACA). Esta demarcación se encuentra ubicada en la zona central de Catalunya.
Los trabajos consistirán en la toma de muestras en la entrada y salida de cada una de las depuradoras de esta zona, mediante la utilización de muestreadores automáticos, que permiten recoger una muestra correspondiente a una jornada completa de 24 horas, obteniendo de esta forma una muestra representativa del agua residual para su posterior análisis.
Para la realización de estos trabajos se requiere de técnicos especializados en la realización de muestreos e inspecciones y la medición de parámetros “in situ”.
Desde sus inicios IPROMA ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.).