Canal de Isabel II estrena nueva web corporativa con contenidos sobre medio ambiente y ciclo del agua

Está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, ofrece más contenido multimedia y cuenta con un blog
Canal de Isabel II estrena nueva web corporativa con contenidos sobre medio ambiente y ciclo del agua
Canal de Isabel II estrena nueva web corporativa con contenidos sobre medio ambiente y ciclo del agua
29-11-2018
Etiquetas

Canal de Isabel II cuenta desde hoy con una nueva página web con la que facilita el acceso a su información corporativa y a la de los principales proyectos en los que la empresa pública está involucrada en el marco de su Plan Estratégico 2018-2030, basado, entre otros valores, en la cercanía y la transparencia.

La nueva web se ha diseñado teniendo en cuenta las sugerencias e ideas de varios focus groups realizados con usuarios de distintos perfiles: ciudadanos, proveedores, clientes... Así, la nueva web prioriza el acceso a información sobre sostenibilidad, ahorro de agua, patrimonio histórico y responsabilidad social corporativa. También hace más intuitivo el acceso a gestiones comerciales y a la información de transparencia de la empresa.

La página web, además, tiene en cuenta las actuales tendencias en la navegación por internet, que, mayoritariamente, se realiza desde dispositivos móviles, por encima de ordenadores. Por ello, todos los contenidos y secciones de la web son accesibles desde teléfonos móviles y tabletas. Además, está íntegramente adaptada a invidentes.

Una de las grandes novedades que presenta la nueva página es la presencia de un blog en el que Canal compartirá tanto consejos de ahorro y de cuidado y responsabilidad medioambiental como contenidos técnicos y de actualidad en el sector del agua.

Además de la web, Canal de Isabel II cuenta con numerosos mecanismos de comunicación con la sociedad: su aplicación Canal Clientes permite no sólo realizar gestiones comerciales, sino también consultar averías e incidencias en la vía pública o conocer el estado de los embalses. También cuenta con un teléfono de atención gratuito, el 900 365 365, y con canales en múltiples redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número