Eggersmann Recycling Technology amplía su gama de productos
- 1294 lecturas
Eggersamnn Recycling Technology ha presentado recientemente dos nuevos equipos que amplían el catálogo existente de soluciones en nuestra gama de entrada. Los equipos presentados se centran en la optimización del volumen para el transporte y almacenaje con el EGGERSMANN C 14 y los trómeles móviles BLUE SELECT 15.44. De este modo, ofrece soluciones económicas para facilitar la entrada en el sector del reciclaje móvil.
EGGERSMANN C14
Es un equipo de trituración extremadamente compacto y a un precio más que competitivo, de tan solo 39.950 € la empresa busca revolucionar el transporte de residuos mediante la reducción del volumen, consiguiendo la reducción de costes y de las emisiones de CO2 asociadas. El triturador EGGERSMANN C14 diseñado para la pretrituración universal y reducción eficaz del volumen de una amplia gama de residuos, desde madera de rechazo o palets, raíces y residuos verdes, hasta neumáticos, placas de yeso, e incluso piedras u hormigón (este último sin refuerzos).
El EGGERSMANN C 14 no solo ofrece flexibilidad en cuanto a material, sino también en cuanto a transporte e instalación: es tan compacto y robusto que puede transportarse fácilmente en un contenedor vacío o en un remolque. Los dos brazos de soporte a cada lado se pliegan cómodamente, y son de anchura regulable con un soporte universal adaptable mediante rodillos, permite una fácil instalación sobre cualquier contenedor, volquete o sistema de almacenamiento temporal. El posicionamiento es muy sencillo y puede hacerse con una pala de ruedas, grúa o gracias a su bajo peso incluso con carretilla elevadora convencional. El concepto completo está en trámite de patente.

EGGERSMANN BLUE SELECT 15.44
Es un equipo de cribado compacto mediante tambor de 4 metros. Capaz de cribar desde materiales pretriturados como madera, residuos de construcción, residuos verdes o domésticos hasta compost, vidrio, tierra o plásticos, la BLUE SELECT 15.44 es ideal para la separación de diversos materiales. La máquina tiene una configuración básica, sencilla y económica, con diversas opciones de ampliación disponibles. Estas incluyen por ejemplo: un paquete de iluminación, cintas transportadoras extralargas de grano fino para pilas de material especialmente altas, una parrilla de cribado contra impurezas pesadas o una extensión de tolva para un mayor volumen y una alimentación de material aún más cómoda.
Además, la máquina está disponible no solo con chasis “hook lift”, sino también con orugas o remolque. Todas las versiones cuentan con idéntica carrocería de cribado, por lo que puede montarse en el bastidor correspondiente o utilizarse como máquina estacionaria según sea necesario. Este concepto contribuye significativamente a la reducción de costes de producción y resulta especialmente práctico para el cliente, ya que la máquina puede modificarse en cualquier momento sin necesidad de acudir a un taller. Todas las variantes son híbridas y pueden funcionar tanto con diésel como eléctricamente.


