Franssons apuesta por el mantenimiento preventivo para obtener el máximo rendimiento de sus equipos
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En las últimas décadas, Franssons ha apostado por ofrecer a sus clientes planes de mantenimiento que permitieran sacar la más alta disponibilidad a sus equipos, ofreciendo el máximo rendimiento y con el menor coste posible por tonelada producida.
La larga experiencia de los ingenieros de Franssons, así como del personal de mantenimiento, permite conocer perfectamente los equipos, los más avanzados análisis de fallos y las últimas técnicas estadísticas y tecnologías de detección de fallos, para ofrecer a los clientes su objetivo: Triturar más por menos.
En la evolución de la gestión del mantenimiento, se puede encontrar tres etapas diferenciadas. En los años cuarenta, el mantenimiento era exclusiva- mente correctivo, es decir, se realizaba cuando la máquina se rompía. En los años 60/70 se produjo una mejora en el mantenimiento, comenzándose a estudiar los tipos de fallos, consiguiendo una alta diponibilidad de las instalaciones así como mayor duración de los equipos y reducción de costos de explotación. En los últimos años, se busca del mantenimiento una alta confiabilidad y disponibilidad de los equipos, un aumento de la seguridad, una mayor calidad del producto obtenido y una producción más respetuosa con el medio ambiente.
Franssons quiere concienciar a sus clientes que las paradas afectan siempre a la capacidad de producción de los recursos físicos, reduciendo la cantidad de productos fabricados y aumentando el coste operativo e interfiriendo al servicio del cliente, siendo por tanto las paradas planificadas el mejor medio de tener en producción los equipos.
Todo ello ha hecho que Franssons trabaja para poder ofrecer el mejor servicio técnico del mercado y dar servicio en cualquier opción de mantenimiento, tanto correctivo como preventivo con los mejores ingenieros, los mejores técnicos y los mejores y más modernos medios.
Arnold Boerhof es el nuevo Director de Servicio Post-venta de Franssons Máquinas de Reciclaje en España, quien cuenta con una larga e importante experiencia en el sector. Desde su punto de vista, el Departamento Técnico es clave para la empresa, “el objetivo es atender a todos los clientes de una forma eficaz y rápida, buscando siempre la mejor solución para ellos e intentando que la máquina vuelva a funcionar lo antes posible”. La intención de Arnold es convertir el servicio técnico de Franssons en el mejor y más dinámico servicio post-venta del sector, “ofreciendo la asistencia de nuestros mecánicos en menos de 24 horas”, y pone como meta conseguir este objetivo en menos de dos años.