Global Omnium recibe el emblema "Empresa con Corazón”

Cáritas Diocesana ha concedido este título a la entidad valenciana por su compromiso con el consumo responsable del agua, con el planeta y con la sociedad valenciana
16-02-2023
Etiquetas

Global Omnium, a través de Tuawa, ha recibido el reconocimiento de “Empresa con Corazón” otorgado por Cáritas Diocesana a aquellas empresas que más han colaborado con la institución valenciana durante 2022.

El acto, celebrado en los cines Lys de Valencia, ha sido inaugurado por el Director de Cáritas Valencia, Ignacio Grande y ha contado con la presencia de responsables de empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana entre las que se ha distinguido a Tuawa, la empresa de Global Omnium destinada a impulsar el consumo de agua del grifo reduciendo así la huella de carbono y la huella hídrica.

 

Foto

 

El director de marketing de Global Omnium, Elias Colom, ha intervenido en el panel de empresas solidarias para agradecer la distinción: “es un orgullo poder trabajar juntos y queremos seguir encontrando vías de colaboración que nos permitan ser útiles y ofreciendo las herramientas necesarias para el desarrollo de sus programas sociales. Nuestro compromiso con Cáritas ha sido, es y será sólido”, ha afirmado.

En este sentido, ha recordado que el compromiso del grupo empresarial valenciano con Cáritas se ha ido consolidando año tras año, y se ha felicitado por el nuevo espacio de colaboración abierto a través de Tuawa con acciones de concienciación como el Water Fest, los programas de formación e inserción laboral o las botellas con “superpoderes”.

En concreto, Colom ha explicado la organización del Water Fest, en la que se implicó a Cáritas Valencia, como “una gran fiesta del agua en la que los niños pudieron disfrutar muchísimo y que, ante todo, demostró nuestro compromiso con el consumo responsable del agua, con el planeta y con la sociedad valenciana”.

El director de marketing de Global Omnium también ha destacado el programa de formación y empleabilidad que ambas entidades están desarrollando y ha señalado, como colofón de las acciones de colaboración conjuntas realizadas en 2022, la última campaña de Navidad y que consistió en la donación a Cáritas para venta solidaria de las botellas con Superpoderes. Unas botellas grafiadas con una doble S, que recuerdan al emblema de Superman, para enfatizar los valores de la Sostenibilidad y la Solidaridad que distinguen a ambas entidades.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número