Masias Recycling instala su transportador UP número 1000 en la planta de residuos de For-sur-Mer en Marsella
- 6402 lecturas
- 6402 lecturas
El pasado mes de enero, Masias Recycling contabilizó su cinta transportadora modelo UP número 1000 en la planta de For-sur-Mer de Marsella (Francia). Un hito para uno de los equipos más emblemáticos del proceso de tratamiento del residuo. Reconocidas por su robustez, seguridad y versatilidad, estas cintas dan solución a cada necesidad, adaptándose específicamente para cada parte del proceso.
Gracias a la experiencia adquirida en este campo durante más de 20 años, en Masias Recycling han desarrollado distintos modelos de transportadores basándose en el material a transportar, la ubicación en el proceso de selección y los tipos de equipo a alimentar. En concreto, el modelo UP es el transportador de banda sobre rodillos en artesa y se utiliza específicamente para el transporte de materiales pesados como por ejemplo: orgánico, finos, cristales, RCD’s, etc.
La confianza y rigor con los que se desarrollan, su puesta en marcha y supervisión los convierten en uno de los equipos de confianza de la compañía, con componentes de compra de marcas de primer nivel y el cumplimiento de todas las normativas de calidad y seguridad vigentes. Sin olvidar el departamento técnico, preparado para aplicar soluciones especiales a cada necesidad surgida: “El objetivo final del equipo técnico de Masias Recycling no es otro que el de optimizar la inversión del cliente según el proceso para el que se destina”.