Salher publica un paquete gratuito y descargable de equipos en BIM

La entidad prevé con ello facilitar la integración de equipos para el tratamiento de aguas, como sus pozos de bombeo prefabricados, en proyectos de otras empresas constructoras o ingenierías
03-01-2023
Etiquetas

Salher lanza su primer paquete de equipos en BIM fácilmente descargables y de manera gratuita. Con ello, pretende adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de tratamiento de agua.

El modelado de información de construcción, más conocido por sus siglas en inglés BIM (Building Information Modelling), es la base de la transformación digital en el sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Consiste en una serie de metodologías para procesar datos de una obra de arquitectura o ingeniería civil mediante un modelo digital compartido por todos los actores de la cadena de valor.

A través de la colaboración interdisciplinar, BIM sirve para ahorrar tiempo y recursos en el diseño, la construcción y la gestión del proyecto. Con sus modelos BIM, Salher facilitará la integración de equipos para el tratamiento de aguas, como sus pozos de bombeo prefabricados, en proyectos de otras empresas constructoras o ingenierías.

 

Con sus modelos BIM, Salher facilitará la integración de equipos para el tratamiento de aguas

 

Si está buscando alguno de sus equipos en BIM y todavía no lo encuentra disponible en su web, contacte libremente y lo prepararán tan pronto como sea posible.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número