SMAGUA estrena nueva imagen de cara a su edición de 2016
- 1987 lecturas
- 1987 lecturas
La organización de la 22 edición del Salón Internacional del agua y del riego, SMAGUA, está inmersa en la campaña de promoción del certamen que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo de 2016 en Feria de Zaragoza. Continuando con la política institucional de apostar firmemente por la apertura y presencia en nuevos mercados, una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha estado presente recientemente en Pollutec, la Feria del Medio Ambiente, celebrada en Lyon (Francia), donde se ha llevado a cabo el lanzamiento de la nueva imagen de SMAGUA 2016, además de promocionar el certamen y abrir nuevas alternativas en captación de expositores y visitantes, detectando una respuesta muy positiva hacia SMAGUA como referente sectorial en materia hídrica.
Desde la institución ferial se ha intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. Así, EIMA, la feria de maquinaria de Bolonia, y Expoquimia, en Barcelona, han sido los escenarios donde ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen con el fin de intensificar, a su vez, las relaciones comerciales.
Durante el próximo año, y con el objetivo de reforzar la presencia de SMAGUA en distintos certámenes vinculados al sector, Feria de Zaragoza volverá a tener presencia en salones como Wasser Berlín, Aquatech Amsterdam o Climatización Madrid.
La internacionalización marca una de las principales líneas estratégicas de la gestión de Feria de Zaragoza, ya que permite grandes posibilidades de expansión y negocio, además de incrementar los contactos comerciales.
Del 8 al 11 de marzo de 2016, la institución ferial volverá a convertirse en el gran escaparate tecnológico para la industria del agua y del riego con la celebración de la 22 edición de SMAGUA.