SUEZ adquiere Driplex para crecer en el mercado industrial de tratamiento de agua de la India

SUEZ adquiere Driplex para crecer en el mercado industrial de tratamiento de agua de la India
SUEZ adquiere Driplex para crecer en el mercado industrial de tratamiento de agua de la India
25-01-2016
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Con el fin de acelerar el crecimiento en el mercado industrial de tratamiento de agua, SUEZ anuncia un acuerdo para adquirir la participación mayoritaria en Driplex, una empresa india con larga trayectoria y líder en el mercado industrial.

Fundada en 1974 y con sede en Nueva Delhi, Driplex ofrece el tratamiento del agua en soluciones para los clientes industriales en la India y en el extranjero. Con más de 350 empleados, Driplex está especializada en ingeniería, diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua residuales y de proceso para la Energía, puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales y de proceso para la Energía, Petróleo y Gas y otros sectores industriales, donde se ha logrado una sólida reputación tanto dentro de la india como en los mercados de ultramar. Se trata de proyectos complejos y desafiantes que requieren soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la industria local, como demin1, manejo de cenizas2, condensado pulido 3, y ultrafiltración / systems4 ósmosis inversa. La empresa no sólo ofrece una amplia gama de agua y soluciones de tratamiento para los clientes industriales, sino también para aplicaciones municipales.

Reducir el consumo de agua y la recuperación de valor a partir de aguas residuales son problemas en crecimiento de las industrias en países como la India, donde e rápido crecimiento economía y la población urbana están poniendo presión sobre los suministros de agua dulce y los servicios de saneamiento. Con esta inversión, SUEZ extiende su huella y capacidades para responder mejor a la creciente demanda de agua de la India y rigurosas regulaciones ambientales, y se beneficiarán de las complementariedades comerciales y tecnológicas para ofrecer un portafolio completo de soluciones y tecnologías para los clientes industriales. Además, SUEZ también está reforzando sus capacidades de fabricación en la India, de acuerdo con el "Hacer de la India" iniciativa 5, como Driplex tiene varias instalaciones de fabricación en la India.

“Esta inversión en Driplex está en línea con la estrategia de SUEZ para desarrollar su actividad industrial y su de negocios a nivel internacional, sobre todo en mercados de rápido crecimiento como la India, donde el Grupo está ya a la gestión de los servicios de distribución de agua para los principales municipios como Mumbai y Nueva Delhi y ha construido más de 200 plantas de tratamiento de agua. El mercado del agua industrial en India oferta importantes oportunidades para el desarrollo y nuestra meta es llegar a ser un socio estratégico para industrias, la gestión sostenible de sus recursos, para que puedan alcanzar su desarrollo económico y objetivos de desempeño ambiental y abordar nuevos retos industriales "declaró Jean-Louis Chaussade, Director General de SUEZ.

1. Producción de agua desmineralizada (demin) es el tratamiento de agua para eliminar las sales y residuos orgánicos que lo hacen adecuado para generar el vapor.

2. Ash Handling  se refiere al método de recolección, transporte, almacenamiento provisional y la carga de varios tipos de residuos de cenizas sobrantes de los procesos de combustión de combustible sólido.

3. Condensado Pulido es un método probado de la producción de alta pureza del agua desmineralizada desde la recuperación de la condensación de la caldera.

4. El principio fundamental de la tecnología de membrana de ultrafiltración es el uso de presión para separar sólidos en suspensión del agua a través de un poro inferior a la micra (0,01 micras). La membrana funciona en muy baja presión, y puede ser utilizada como un filtro sin salida bajo ciertas condiciones en lugar de la configuración de flujo cruzado tradicional.

5. La Marca en el programa de la India es una iniciativa del Gobierno para fomentar la multinacional. Fue lanzado por el primer ministro Narendra Modi el 25 de septiembre de 2014.

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