Veolia España actualiza su página web con nuevas secciones, mayor contenido y enfocada a sus clientes

La compañía ha realizado un análisis en profundidad para determinar los contenidos más relevantes para clientes y usuarios, a la vez que pone en valor sus soluciones más innovadoras
Veolia España actualiza su página web con nuevas secciones, mayor contenido y enfocada a sus clientes
Veolia España actualiza su página web con nuevas secciones, mayor contenido y enfocada a sus clientes
14-01-2021
Etiquetas

Veolia, referente mundial en la gestión optimizada de recursos, ha actualizado su página web en España. La compañía ha incorporado diversas mejoras y ampliado los contenidos para que clientes actuales y potenciales puedan acceder de forma sencilla, ágil e intuitiva a aquella información que les resulte de interés, desde las actividades y servicios ofrecidos por la compañía, hasta las últimas novedades en la sección de noticias. La web mejora también su navegabilidad en cualquier tipo de dispositivo, un aspecto fundamental a tener en cuenta cuando gran parte del tráfico proviene de dispositivos móviles.

La compañía ha ampliado la información referente a sus principales actividades -agua, residuos y energía-, detallando aún más las distintas soluciones disponibles para su implementación. Por otra parte, se ha incluido un mayor número de casos de éxito, así como nuevos contenidos audiovisuales, para que los usuarios puedan comprobar de primera mano las ventajas de colaborar con Veolia. Toda esta ampliación de información contribuye a reforzar el propósito de Veolia por contribuir al progreso humano a través del compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Otra de las novedades es la creación de la sección “Inventando el futuro”, en la que la compañía compartirá las últimas novedades y tendencias que darán forma a las ciudades del futuro, además de dos menús de navegación para que el contenido resulte más visual e intuitivo. Asimismo, se han incluido una serie de apartados innovadores que ofrecen información relevante sobre temas como, por ejemplo, la calidad del aire o la reutilización de materiales y residuos. El objetivo de esta actualización de la web corporativa es que los usuarios identifiquen de manera más eficaz el valor añadido que ofrece Veolia a sus partners.

“Somos conscientes de que nuestra página web es uno de nuestros principales canales de comunicación no solo con nuestros clientes y colaboradores, sino también con otros públicos de interés. En situaciones como la actual crisis sanitaria, esto cobra una mayor relevancia, y con esta actualización queremos dejar aún más clara nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes. A través de la web contamos quiénes somos y cómo colaboramos con nuestros clientes para ofrecerles soluciones personalizadas y adaptadas a cada una de sus necesidades, al mismo tiempo que reflejamos nuestro compromiso con la sociedad para conseguir una economía climáticamente neutra y libre de emisiones. Esta nueva versión, más ágil y versátil para los diversos dispositivos digitales, nos permitirá mejorar la experiencia del usuario”, señala Antonio Alonso, director de desarrollo y grandes proyectos de Veolia España.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número