55 países siguieron la retransmisión de la inauguración del nuevo centro de pruebas de STEINERT

Varios centenares de clientes se conectaron a internet el 22 de septiembre para ver en directo el evento de inauguración
55 países siguieron la retransmisión de la inauguración del nuevo centro de pruebas de STEINERT
55 países siguieron la retransmisión de la inauguración del nuevo centro de pruebas de STEINERT
06-10-2020
Etiquetas

STEINERT siempre celebra con los clientes los hitos importantes de la historia corporativa. Con una inversión total de unos 7 millones de euros, nació un centro de pruebas y de desarrollo en Pulheim, cerca de Colonia (Alemania), tan grande como un campo de fútbol. Con el fin de inaugurar la línea de separación de metales, el CEO Peter Funke hizo frente a la situación actual adoptando un formato completamente nuevo para STEINERT: «Tengo que reconocer que estoy muy contento por la positiva respuesta de los clientes y me alegra que nos hayamos atrevido a ponernos delante de las cámaras». 

La variedad fue la clave

Además de los drones sobrevolando todo el recinto y vídeos explicando los equipos instalados, música en vivo y dibujantes amenizaron el evento. Una presentadora guió las intervenciones de los anfitriones Peter Funke, Dr. Nico Schmalbein (director técnico) y Karl Hoffmann (director comercial de reciclaje de metales) durante el evento. Estos interactuaron con los espectadores y respondieron a todas las cuestiones en sesiones de preguntas y respuestas. Para aquellos interesados que quisiesen saber más acerca de las soluciones de separación, al final se celebró un seminario online para profundizar en el tema: separación de metales no férricos y separación de metales pesados.

Los equipos de prueba y de desarrollo trabajan en estrecha colaboración

Gracias a su experiencia de varias décadas, STEINERT sabe lo importante que es el trabajo en equipo y las ventajas que supone el intercambio interdisciplinario. Por eso, el equipo de desarrollo se ha mudado a las nuevas instalaciones junto con los expertos en aplicaciones del centro de pruebas. Así, los clientes pueden beneficiarse aún más de los últimos desarrollos durante sus visitas y pruebas de material. Cada uno de los más de 30 empleados de estos departamentos dispone de suficiente espacio para llevar a cabo pruebas prácticas de aplicación, así como de un laboratorio muy completo donde poder tender un puente entre sus ideas y la realización de las mismas. Hasta ahora, STEINERT recibió más de 500 visitantes al año en el centro de pruebas antiguo. Con el incremento en tamaño y, por tanto, en capacidad, la empresa espera tener aún más visitantes. Los clientes de las industrias metalúrgica, de residuos y minera tienen más posibilidades de disfrutar del amplio surtido de productos y aplicaciones ofrecido: desde los separadores magnéticos hasta los sistemas de separación por sensores como la transmisión de rayos X, la fluorescencia de rayos X o el infrarrojo cercano.

Puedes revivir el evento en el siguiente video:

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número