Abierto el registro gratuito para el programa educativo de EIRSmx2020

Abierto el registro gratuito para el programa educativo de EIRSmx2020
Abierto el registro gratuito para el programa educativo de EIRSmx2020
11-02-2020
Etiquetas

La Exposición Internacional de Riego Sustentable tiene como objetivo desarrollar un evento con capacidad de convocatoria internacional enfocado a la educación, diseño profesional en sistemas de riego tecnificado, el buen uso de tecnologías innovadoras, la instalación y el mantenimiento profesional, promover la importancia del ahorro del agua con sistemas de riego eficientes e inteligentes por bien de la humanidad y un mundo sostenible.

La Semana EIRSmx se divide en “Programa Educativo y Expo – Show”, en el mes del riego Abril y es el más importante para los profesionales en sistemas de riego que se reúnen en Querétaro Qro. México como sede, a través de diversas actividades y stands con productos de tecnologías innovadores y conferencias educativas especializadas.

Encuentre los distribuidores y marcas mejor posicionados en las industrias de riego, los más innovadores hardware, productos e iluminación ornamentaría en un solo lugar en la EIRSmx.

Nuestro compromiso es con la humanidad, y se extiende a cómo cuidamos a nuestras comunidades y la responsabilidad con el medio ambiente.

A través de soluciones sostenibles, educación y profesionalismo, mejores prácticas respetuosas y cuidadosas con los recursos naturales, soporte especializado de líderes en la industria del riego, acercamiento de innovadoras tecnologías y políticas públicas de riego en México, nos enorgullecemos de crear un futuro mejor.

Registrate al Programa Educativo totalmente gratis en: https://www.eirsmx.com/programa/

Puede verse el resumen de la edición del año pasado aquí:

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número