Abierto el registro gratuito para el programa educativo de EIRSmx2020


462

11/02/2020
Archivado en: Agua , Eventos , México

La Exposición Internacional de Riego Sustentable tiene como objetivo desarrollar un evento con capacidad de convocatoria internacional enfocado a la educación, diseño profesional en sistemas de riego tecnificado, el buen uso de tecnologías innovadoras, la instalación y el mantenimiento profesional, promover la importancia del ahorro del agua con sistemas de riego eficientes e inteligentes por bien de la humanidad y un mundo sostenible.

La Semana EIRSmx se divide en “Programa Educativo y Expo – Show”, en el mes del riego Abril y es el más importante para los profesionales en sistemas de riego que se reúnen en Querétaro Qro. México como sede, a través de diversas actividades y stands con productos de tecnologías innovadores y conferencias educativas especializadas.

Encuentre los distribuidores y marcas mejor posicionados en las industrias de riego, los más innovadores hardware, productos e iluminación ornamentaría en un solo lugar en la EIRSmx.

Nuestro compromiso es con la humanidad, y se extiende a cómo cuidamos a nuestras comunidades y la responsabilidad con el medio ambiente.

A través de soluciones sostenibles, educación y profesionalismo, mejores prácticas respetuosas y cuidadosas con los recursos naturales, soporte especializado de líderes en la industria del riego, acercamiento de innovadoras tecnologías y políticas públicas de riego en México, nos enorgullecemos de crear un futuro mejor.

Registrate al Programa Educativo totalmente gratis en: https://www.eirsmx.com/programa/

Puede verse el resumen de la edición del año pasado aquí:



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.