Aborgase presenta su Memoria de Sostenibilidad de 2019

Aborgase presenta su Memoria de Sostenibilidad de 2019
Aborgase presenta su Memoria de Sostenibilidad de 2019
Entidad
29-12-2020
Etiquetas

En su compromiso con la mejora continua, Aborgase ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad de 2019, donde se refleja el modelo de gestión de residuos que desarrolla la empresa, destacando su esfuerzo en contribuir a la sostenibilidad medioambiental y su ambición por llegar a un modelo económico más circular.

El desarrollo de esta Memoria es un ejercicio de transparencia en las tres áreas de la sostenibilidad, esto es desempeño económico, ambiental y social para que los esfuerzos realizados por nuestra organización lleguen de una forma clara y entendible a nuestros grupos de interés. En la elaboración de la memoria se ha seguido el estándar GRI (Global Reporting Iniciative) y está orientada de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que más afectan a nuestra actividad.

Aborgase es consciente de la necesidad de intensificar los esfuerzos en investigación, innovación, difusión y formación, para así afrontar los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y lograr el cambio hacia una economía más circular. La publicación de esta memoria supone un importante paso para la organización.

Puede consultar la memoria aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número