ACCIONA Agua llevará a Expo Agua Perú sus innovaciones para la gestión del agua

ACCIONA Agua llevará a Expo Agua Perú sus innovaciones para la gestión del agua
ACCIONA Agua llevará a Expo Agua Perú sus innovaciones para la gestión del agua
15-10-2018
Etiquetas

Por cuarto año consecutivo, ACCIONA Agua, estará presente en la Feria Expo Agua Perú 2018, donde se abordará la problemática del saneamiento y agua potable en el país y sus posibles soluciones.

Para este evento, que congrega a expertos en recursos hídricos de todo el mundo, ACCIONA Agua tendrá un stand en la zona expositiva, en la cual dará a conocer los servicios y las tecnologías y participará en los paneles que se desarrollarán el próximo jueves 18 de octubre.

El primer tema que impartirá la compañía será “Modelos de Gestión de servicios de agua deficitarios”, a cargo de Cayetano Cases, Responsable de Desarrollo comercial en Contratos de Servicios de Acciona Agua. Esta charla se llevará a cabo a las 10:25am.

Posteriormente, a las 4:10pm, se abordará “Análisis del proyecto GOTA (gestión de órdenes de trabajo) para aplicarse a contratos comerciales”, bajo la ponencia de María del Mar Sánchez Boyer, Responsable de Tecnologías de la Información de ACCIONA Agua.

Esta edición de Expo Agua Perú, primera y única feria tecnológica y científica del agua en el país que recibe a expertos nacionales y extranjeros, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre, desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs. en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número