ACCIONA Agua participa en la Conferencia IWARESA 2018 en Murcia


150


Del 11 al 14 de junio, tendrán lugar en Murcia, las jornadas organizadas por la International Water Association (IWA) , donde el tema principal es la reutilización y la gestión de la salinidad. 

ACCIONA Agua participará con una ponencia, que se enfocará fundamentalmente en la reutilización del agua de mar con alta salinidad usando la ósmosis inversa y la nanofiltración,  y que será impartida por Teresa de la Torre y lleva por título “Reclamation of high-salinity wastewater using a forward osmosis and nanofiltration (FO-NF) demonstration plant“.

Será el día 13 de junio a las 16:45h. Por otro lado, Beatriz Porras, también de ACCIONA Agua expondrá un poster sobre el proyecto Life Ramses, un proyecto financiado por la Unión Europea, que acaba de presentar sus resultado y que se ha llevado a cabo en la depuradora de Blanca, situada en la región de Murcia.

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.