ACCIONA Agua participa en la feria OZ WATER en Australia

ACCIONA Agua participa en la feria OZ WATER en Australia
ACCIONA Agua participa en la feria OZ WATER en Australia
07-05-2018
Etiquetas

ACCIONA Agua participa por undécimo año consecutivo en el Congreso y Feria OZ Water 2018, que se celebra en el Centro de Congresos de Brisbane, del 8 al 10 de mayo

OZ Water está organizada por la Australian Water Association y se trata de la feria más importante del sector del Agua en la zona de Asia Pacífico, en el que se dan cita las empresas más destacadas del sector.

Como parte del consorcio Adelaide Aqua, ACCIONA Agua construyó y en estos momentos está operando desde el año 2011 la desaladora de Port Stanvac en la ciudad de Adelaida . Esta desalinizadora tiene una capacidad de 300.000 m3. En el Oeste de Australia , en Perth, ACCIONA Agua (como parte del consorcio Helena Water) opera la planta de tratamiento de agua potable de Mundaring, planta que termino de construir en el 2013.

Desde 2017, se está llevando a cabo la construcción de dos nuevas plantas depuradoras en el país , la EDAR de Kawana, en Queensland, y la EDAR de Kingborough, en Tasmania que se esperan que estén operativas a finales del 2108.

ACCIONA Agua le invita a visitarles en su stand R07.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número