ACCIONA Agua participa en las 6ª Conferencia Internacional de Redes de Aguas Inteligentes


398


La sociedad Korean Smart Water Grid ha acogido la 6ª Conferencia Internacional de Redes de Agua Inteligentes (SWGIC 2018) los días 12 y 13 de noviembre de 2018 en Incheon Metropolitan City, Corea del Sur.

El evento supone un encuentro con la vanguardia mundial del sector donde empresas privadas del sector del agua, académicos, investigadores y estudiantes comparten los últimos avances asociados a la gestión inteligente de redes de agua. Sus distintas conferencias y sesiones técnicas tienen como objetivo final establecer la dirección global de iniciativas y soluciones estratégicas vinculadas a estas redes. El congreso está constituido por cuatro áreas temáticas diferentes (“Colaboración entre el agua y las tecnologías de la información”, “La industria del agua del futuro”, “El diseño y la operación inteligente del agua” y “La tecnología ambiental inteligente”.

Adrián Campos, ingeniero del Departamento de Automatización y Control de ACCIONA Agua, intervendrá en la sesión organizada por la UNESCO "Urban Resilience & Smart Utility Network", cuya finalidad es compartir las ideas innovadoras y tecnologías smart con las que ACCIONA Agua afronta el actual crecimiento demográfico mundial sin precedentes en condiciones de máxima eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

Disponible la presentación de Adrián Campos"Has Smart Water’s dream come true?" aqui.

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.