ACCIONA Agua participa en un panel de expertos sobre Operadores de Agua en el congreso WFES de Abu Dabi


5150


Julio Ratia, responsable de O&M en Oriente Medio, ha sido invitado por la ONU-Habitat a participar en una reunión de expertos que tendrá lugar el próximo 17 de enero en el World Future Energy Summit en Abu Dabi, dentro del marco Global Water Operators’ Partnerships Alliance (GWOPA)

El objetivo de la reunión de expertos es debatir sobre operadores de agua en ciudades con escasez de agua, de manera que se pueda formular un conjunto de recomendaciones técnicas y una selección de casos de estudio y buenas prácticas que serán presentados en el Foro Mundial Urbano en 2020 en Abu Dhabi.

El foro específico sobre Agua del WFES, organizado junto con la Asociación Internacional de Desalinización (IDA), presentará las últimas innovaciones y la tecnología más reciente a disposición del sector para resolver los importantes desafíos mundiales de escasez de agua. Asimismo, se profundizará en la estrategia de Seguridad de Agua de los Emiratos Árabes Unidos.

El World Future Energy Summit es considerado el evento de referencia sobre sostenibilidad B2B líder en Oriente Medio y representa una plataforma esencial para que tanto gobiernos como empresas pongan de manifiesto los problemas críticos en torno al agua en regiones áridas, ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una plataforma donde las distintas asociaciones puedan formarse y enfrentarse juntas a esos desafíos.

Tags: ACCIONA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.