ACCIONA patrocina el Congreso Young Water Professionals

El evento se celebrará entre el 12 y el 15 de noviembre de 2019 en Madrid


239


ACCIONA participará, entre el 12 y 15 de noviembre, en el Congreso YWP, un evento organizado por IWA y AEAS, y que contará con la colaboración de las principales empresas del sector.

La inauguración tendrá lugar el día 12 a partir de las 19.00 horas en la Fundación Canal (calle Mateo Inurria 2, Madrid), y contará con la representación institucional por parte de la Comunidad de Madrid. Las ponencias tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre en la ETSII-UPM (calle de José Gutiérrez Abascal 2, Madrid). El día 15 estará reservado a las visitas técnicas a algunas de las instalaciones más destacadas del Canal de Isabel II.

Durante los tres días que dure el evento, varios expertos de la compañía compartirán su experiencia en torno a las cuatro temáticas principales que se tratarán: el ciclo del agua, Nuevas tecnologías emergentes, agua 4.0, y economía y gobernanza del agua.

Entre los ponentes de ACCIONA, destacan Paula Pérez, responsable de Transferencia Tecnológica del área de Agua en ACCIONA, que será keynote speaker de la sesión Agua 4.0, y hablará de cómo se trasladan los proyectos de desarrollo tecnológico del ámbito de I+D hasta el negocio. Por otro lado, Mariano Martín, responsable de Producción y Desarrollo del área de Agua de ACCIONA, participará en una charla TEDx sobre la aplicación de la inteligencia artificial en nuestro sector.

La red YWP es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) que se organiza según capítulos nacionales o regionales. ACCIONA forma parte de la asociación con varios de sus jóvenes profesiones dentro del Comité directivo. En España, se creó en el año 2015, promovida y apoyada por AEAS, para facilitar y fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes del mundo del agua.

Tags: ACCIONA, YWP.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.