ACCIONA y el Ayuntamiento de Valencia acuerdan sufragar la tasa de alcantarillado de personas en situación de vulnerabilidad

El acuerdo tiene un importe total de 50.000 euros

De izquierda a derecha: Carlos Espinosa , director de Saneamiento de Valencia por parte de ACCIONA; Isabel Lozano, concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Valencia; Elisa Valía, responsable de Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento d


313

ACCIONA ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para sufragar el pago de la tasa de alcantarillado a personas en situación o riesgo de exclusión social en la ciudad de Valencia.

Se podrán beneficiar de esta ayuda los hogares que no pueden hacer frente a este gasto, considerados como hogar vulnerable por los Servicios Sociales municipales del Ayuntamiento de Valencia.

El convenio de colaboración tiene un importe de 50.000 euros y tiene como objetivo garantizar el derecho al suministro de agua y al saneamiento.

ACCIONA se encarga de la explotación, limpieza y conservación del sistema municipal de saneamiento de Valencia desde 1995. Dentro de este contrato, ACCIONA se encarga de la supervisión de la red de saneamiento y de todas sus instalaciones asociadas, incluidas las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales y las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Entidad
ACCIONA

ACCIONA

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.