Aguas de Burgos celebra la jornada "Desde el dato a la seguridad y su tratamiento"

La jornada se celebrará el próximo 24 de mayo


127


La Sociedad Municipal de Aguas de Burgos organiza el próximo 24 de mayo, con el apoyo de AEAS – Asociación Española de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento una jornada que lleva por título “Desde el dato a la seguridad y su tratamiento”.

Los asistentes podrán conocer la tecnología, sus posibilidades y su aplicación al entorno del agua. Se abordará la importancia de integrar, procesar y analizar los datos de la red de agua y sus componentes, en tiempo real y de manera eficiente.

Además, se darán a conocer tecnologías para controlar y gestionar los procesos de negocio de sus trabajadores en campo desde cualquier dispositivo, prestando especial atención al hecho de que todas las operaciones e intercambios de información se desarrollen bajo una infraestructura y unas comunicaciones seguras.

La jornada cuenta con la colaboración de empresas relevantes en el panorama tecnológico español, aplicado al entorno del agua, las cuales mostraran productos y servicios a través de casos de éxito reales en empresas del sector.

Puede consultar el programa e inscribirse aquí.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.