Amaia Ortiz de Lejarazu, premiada en el Congreso Internacional de Ingeniería Química ANQUE-ICCE 2019

Amaia Ortiz de Lejarazu pertenece al grupo de investigación de Tecnología de Membranas de IMDEA Agua


461


La investigadora predoctoral Amaia Ortiz de Lejarazu, del grupo de investigación de Tecnología de Membranas de IMDEA Agua, ha recibido el premio a la mejor presentación en el "1st International Symposium on Applications of Electrochemical Technology", celebrado en el marco del 3º Congreso Internacional de Ingeniería Química (ANQUE-ICCE 2019) que se se ha celebrando en Santander del 19 al 21 de junio de 2019.

El título de la presentación ganadora es "Preparation of ion exchange membranes by using end-of-life membranes and aplication in electrodialysis".


Este contrato está cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad, con cargo a las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores, financiadas por el Fondo Social Europeo. En concreto, la ayuda que financia la investigación de Amaia Ortiz de Lejarazu tiene como referencia BES-2016-076244.

Tags: IMDEA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.