Andreas Jung y Jochen Pfeil se ponen al frente de las áreas de tecnología y posventa de Vecoplan AG

Desde principios de junio, Andreas Jung está a cargo de la cadena de suministro como director técnico, mientras que a mediados de mes Jochen Pfeil recogió el testigo del área de posventa

A la izquierda Andreas Jung y a la derecha Jochen Pfeil


215

Los departamentos de compras, electrotecnia, desarrollo de productos, gestión de productos, producción y calidad están desde el 1 de junio bajo el mando de Andreas Jung (54), que se incorpora a Vecoplan como director técnico encargado de la cadena de suministro. Después de completar un ciclo formativo en ingeniería mecánica, Jung continuó su formación y cursó estudios universitarios de la misma especialidad. Más tarde, fue director técnico y gerente en sendas empresas de construcción de maquinaria, donde contribuyó en gran medida al éxito de ambas tanto en territorio nacional como en el extranjero. Hasta abril de este año dirigía toda la producción de un fabricante internacional de máquinas especiales del sector de la automatización.

También el área de posventa tiene desde el 15 de junio un nuevo jefe. Jochen Pfeil (53) lleva casi 30 años trabajando en Vecoplan, donde ha desempeñado diversas funciones, y tiene un profundo conocimiento tanto de los productos como del mercado. Pfeil adquirió una amplia experiencia como director de proyectos e ingeniero técnico certificado, y desde el 2010 ha dirigido los departamentos de montaje, puesta en marcha y servicio de campo. Con su nombramiento sucede en el cargo a Markus Claudy, que se marcha de Vecoplan después de cinco años y medio.

Al ocupar sus nuevos puestos, Andreas Jung y Jochen Pfeil también entran a formar parte de la dirección de la empresa. «Con el nuevo tándem de directores tenemos a dos expertos reconocidos y con experiencia internacional al frente de la cadena de suministro y del área de posventa», dice entusiasmado Werner Berens, CEO de Vecoplan AG. «Así, en el futuro seguiremos estando perfectamente preparados para afrontar cualquier desafío», añade su compañero en la junta directiva Michael Lambert (CFO).

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, Europa
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.