Angel Mir instala sus puertas herméticas en plantas de compostaje de Grecia

Angel Mir – Portes Bisbal S.L. suma un nuevo proyecto de éxito en Grecia y tiene otro en ejecución para la instalación de diversas puertas herméticas Mircom
Angel Mir instala sus puertas herméticas en plantas de compostaje de Grecia
Angel Mir instala sus puertas herméticas en plantas de compostaje de Grecia
Entidad
06-04-2021
Etiquetas

Angel Mir – Portes Bisbal S.L., fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico, suma un nuevo proyecto de éxito en Grecia y tiene otro en ejecución para la instalación de diversas puertas herméticas Mircom diseñadas específicamente para plantas de compostaje, residuos y reciclaje.

Los procesos de diseño y desarrollo de una planta de compostaje o de tratamiento de residuos son muy exigentes en cuanto al cumplimiento de las normativas. Unos requisitos específicos que la puerta debe sostener y cumplir perfectamente y para los que Angel Mir ofrece la solución adecuada. La puerta industrial Mircom garantiza la fiabilidad y el funcionamiento en todas las condiciones de trabajo de este tipo de instalaciones.

Estanqueidad

En este tipo de instalaciones es fundamental una hermeticidad excelente que minimice la salida de olores, el propio diseño y configuración de la puerta Mircom con juntas de estanqueidad asegura un cierre del todo estanco.

Facilidad de accionamiento

Los mecanismos de elevación y arrastre son de fácil utilización por una sola persona. Además, la puerta se desplaza lateralmente de manera práctica y segura, dejando el hueco completamente despejado sin peligro de golpes ocasionados por la maquinaria de manipulación del túnel.

Durabilidad

Los materiales empleados son resistentes a la oxidación o llevan tratamientos para protegerlos de ella.

Limpieza

Mircom se construyen en una sola hoja y sin elementos móviles, no tiene holguras ni resquicios donde pueda alojarse la suciedad, y su limpieza es muy simple y rápida mediante agua a presión.

Angel Mir acumula una larga experiencia desarrollando puertas herméticas, seccionales, rápidas y otros cerramientos específicos para plantas de reciclaje, tratamientos de residuos, centros de recolección y secaderos de madera. Gracias a ello, el cliente cuenta con su asesoramiento desde la etapa inicial de planificación del proyecto hasta la instalación y mantenimiento de la puerta. A parte de estos dos proyectos en Grecia, la compañía ha llevado a cabo recientemente otros proyectos de este tipo en varios países europeos y a nivel nacional, en distintas localidades como Madrid, Gipuzkoa o Tarragona.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número