Aqualia, por la integración laboral de personas con discapacidad

La compañía sigue impulsando la integración laboral y ha organizado un Encuentro por la Diversidad en sus oficinas corporativas de Las Tablas


643

13/12/2019

Con el objetivo de sensibilizar e implicar a todos los empleados para contribuir a mejorar la vida de las personas con discapacidad, Aqualia ha organizado un Encuentro por la Diversidad en sus oficinas corporativas de Las Tablas (Madrid). La atleta paralímpica Desirée Vila ha inaugurado la jornada con su charla “Lo único incurable son las ganas de vivir”, a través de la cual explica cómo se sobrepuso al accidente que cambió su vida con apenas 16 años. Desirée es todo un ejemplo de superación, esfuerzo y positivismo. En la actualidad, es una de las promesas del atletismo paralímpico en España.

A continuación los asistentes participaron en un taller de decoración de galletas con personas con discapacidad orientado a potenciar habilidades y competencias básicas para mejorar su independencia y su autonomía. Esta actividad ha permitido, además, acercar otra “realidad” a los empleados de Aqualia.

El CEO de la compañía, Félix Parra, la directora de Personas, Carmen Rodríguez, y el director de Comunicación y RSC de Aqualia, Juan Pablo Merino, fueron algunos de los participantes en la jornada, junto a otros miembros del Comité de Dirección y más de 50 empleados de la compañía. Esta jornada, organizada en colaboración con la Fundación Adecco, es una muestra más del compromiso de Aqualia con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, especialmente los ODS 10 “Reducción de las Desigualdades” y el ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

Puedes revivir el encuentro en el siguiente video:



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.