Aqualia se une a la Fundación Adecco por la integración laboral de las personas con discapacidad

La empresa se suma a la campaña de sensibilización impulsada por la Fundación Adecco para eliminar los estereotipos que frenan el desarrollo profesional de estas personas


149

30/11/2017

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, Aqualia se adhiere a la campaña #Nohaylímites de la Fundación Adecco para reivindicar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad frente a todas las barreras y prejuicios sociales a los que se enfrentan a diario.

Bajo el lema “Las personas con discapacidad somos conscientes de nuestras dificultades, no añadas más con tus prejuicios”, la campaña se centra en el lanzamiento de un spot en el que han colaborado más de cien empresas solidarias, entre las que se encuentra Aqualia. El vídeo tiene como protagonista a Juan Manuel Montilla, más conocido como “El Langui”, bajo la piel del “Consultor del buen rollo” para mostrar los prejuicios a los que se enfrenta una persona con discapacidad en su primer día de trabajo.

El “Consultor del buen rollo” nos invita a reflexionar, a través del humor, sobre la igualdad de oportunidades y la integración laboral de las personas con discapacidad. Un mensaje acorde a la política de responsabilidad social de Aqualia, que apuesta por la normalización de la discapacidad y se suma a la campaña de sensibilización de Adecco para reivindicar que la discapacidad no determina el talento de las personas.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.