Arranca WEX GLOBAL poniendo de relieve el papel de Valencia como referente tecnológico en gestión del agua

Global Omnium e Ídrica son los anfitriones de este evento que plantea abordar desde la acción las mejores soluciones para lograr un mundo más sostenible
Arranca WEX GLOBAL poniendo de relieve el papel de Valencia como referente tecnológico en gestión del agua
Arranca WEX GLOBAL poniendo de relieve el papel de Valencia como referente tecnológico en gestión del agua
02-03-2020
Etiquetas

Hoy arranca en Valencia la celebración del evento internacional WEX GLOBAL 2020  una de las citas del sector del agua más importantes a nivel mundial. Este año se presenta bajo el lema "Smart Circular Solutions for a sustainable world, soluciones inteligentes para un mundo más sostenible”.

Global Omnium, a través de IDRICA,  es la compañía que acoge la celebración del evento que será inaugurado mañana a las 9.00 horas en el Hotel SH Valencia Palace por la consellera También participarán la Concejala del Ciclo del Agua, Elisa Valia, así como el CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín.

Valencia como referente internacional en la gestión tecnológica del ciclo del agua

La cita en esta ciudad y la presencia de Global Omnium como empresa anfitriona va a permitir poner en valor el ejemplo de Valencia como ciudad referente internacional en la gestión tecnológica del ciclo integral del agua. De hecho, durante el día de hoy, los congresistas han dedicado el día a visitar los principales centros neurálgicos de Global Omnium y los avances tecnológicos que se han implementado en la ciudad a través de la red de contadores inteligentes o el gemelo digital en las instalaciones de EMIVASA en Quart de Poblet. Por la mañana, han mantenido además una reunión con el equipo de GOHub, el HUB de innovación tecnológico de Global Omnium.

WEX GLOBAL 2020: soluciones inteligentes para un mundo más sostenible

WEX es un foro internacional orientado a la acción donde se dan cita los principales actores de la industria del agua. Uno de los eventos internacionales más importantes que se producen al año en el sector por la calidad de los participantes y contenidos que se plantean.

WEX se presenta en un formato único, ofreciendo conferencias y reuniones personales individuales. Los retos planteados para esta edición son entre otros el impacto transformador de la tecnología, el cambio climático y las ciudades inteligentes, optimización de la eficiencia energética o el objetivo de lograr un 100 por 100 de energía renovable para el sector del agua.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número