ARTEIN: todo lo necesario para plantas de depuración de aguas residuales

La compañía incorpora a su portfolio de soluciones las plantas de tratamiento de aguas residuales compactas con tecnología WITKOWITZ ENVI
ARTEIN: todo lo necesario para plantas de depuración de aguas residuales
ARTEIN: todo lo necesario para plantas de depuración de aguas residuales
Entidad
19-05-2022
Etiquetas

La compañía ARTEIN, fundada en 2012 por un grupo de ingenieros especializados en varias disciplinas que van desde las infraestructuras civiles relacionadas con el agua y la energía, hasta la industria del automóvil, aeronáutica y energías renovables, presenta a sus clientes las soluciones de tratamiento de agua con tecnología WITKOWITZ ENVI, con tanques que van desde acero inoxidable hasta vidrio fusionado.

Dichos tanques constan de láminas ensambladas mediante uniones atornilladas y con sellamiento permanente elástico, basados en siliconas de ultima tecnología. La solución es un proyecto llave en mano que incluye todas los elementos necesarios para su puesta en marcha y posterior mantenimiento. Esto incluye la obra civil necesario para tanto las cimentaciones de los tanques como los edificios para el alojamiento.Ademas el proyecto incluye todos los accesorios tanto de los tanques como las entradas de inspección, escaleras, plataformas, construcciones auxiliares y tecnológicas, tuberías, agitadores, bombas, aislamiento térmico, conexión a tierra, etc.

 

Estaciones depuradoras de aguas residuales

Durante el proceso de  diseño de las EDAR, la compañía es capaz de adaptarse a las necedades específicas de cada cliente independientemente del tamaño de la planta, además, cuentan con mucha experiencia en este ámbito y con datos óptimos en el de largo plazo.

El concepto de compacta obedece a la facilidad de transporte de todos los elementos en contenedores así como su capacidad de procesado con toda la planta en un muy poco espacio.

El tratamiento de lodos en las EDAR biológicas puede diseñarse de acuerdo con las condiciones locales, como la estabilización aeróbica de lodos con aire, la estabilización de lodos con oxígeno puro y almacenaje higiénico de lodos producidos o en el caso de grandes EDAR, con estabilización anaeróbica de lodos y producción de biogás.

Todas las EDARs están equipadas con un sistema de medición y regulación, que permite una automatización casi completa de su operatividad, permite el monitoreo remoto de la operatividad de la EDAR o el seguimiento de los parámetros operativos de máquinas y equipos individuales en el historial para su fácil mantenimiento y reparaciones, lo que se traduce en ahorros significativos de energía y otros ahorros operativos.

 

Tecnología e innovación eficiente, los valores de ARTEIN

La compañía nació con un alto conocimiento y experiencia en varias áreas de negocio, como la ingeniería e integración, así como la realización de proyectos llave en mano en cual-quier parte del mundo  y  su visión pasa por  alcanzar  y convertirse en un proveedor líder en soluciones integrales, pero al mismo tiempo, que sean tecnológicamente muy avanzadas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número