Autorizada la suscripción de un Convenio entre MAPAMA y SEIASA para la modernización de regadíos

Contempla la ampliación de capital de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA) por valor de 4,2 millones de euros


1055

02/01/2018

El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos.

Mediante este Convenio se amplía el capital social de SEIASA en 4.297.236 euros, para la continuación de obras en ejecución y el inicio de otras programadas y pendientes de realizar, contempladas en la planificación del Ministerio y declaradas de interés general.

El Ministerio mantiene su compromiso con la gestión del agua, potenciando su uso eficiente mediante la modernización de regadíos, el fomento de la investigación y la incorporación de nuevas tecnologías, para lograr la racionalización del consumo e impulsar un factor fundamental como es la sostenibilidad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.