Autorizada la suscripción de un Convenio entre MAPAMA y SEIASA para la modernización de regadíos

Contempla la ampliación de capital de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA) por valor de 4,2 millones de euros


948


El Consejo de Ministros ha autorizado la suscripción de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA), para el establecimiento de los criterios generales de actuación de la sociedad en relación con la promoción, contratación y explotación de las obras de modernización y consolidación de regadíos.

Mediante este Convenio se amplía el capital social de SEIASA en 4.297.236 euros, para la continuación de obras en ejecución y el inicio de otras programadas y pendientes de realizar, contempladas en la planificación del Ministerio y declaradas de interés general.

El Ministerio mantiene su compromiso con la gestión del agua, potenciando su uso eficiente mediante la modernización de regadíos, el fomento de la investigación y la incorporación de nuevas tecnologías, para lograr la racionalización del consumo e impulsar un factor fundamental como es la sostenibilidad.

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.