Badajoz acoge la segunda reunión de seguimiento del proyecto europeo PREDAQUA

El proyecto está liderado por el Consorcio de Aguas de Écija, ARECIAR, con la participación del Consorcio Promedio, Águas do Algarve y Águas do Alentejo


132


El Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local, sede del consorcio Promedio, ha acogido la segunda reunión de seguimiento del proyecto europeo PREDAQUA con la participación de los cuatro socios de España y Portugal.

PREDAQUA es un proyecto que pertenece al programa europeo de cooperación Interreg V A España-Portugal (POCTEP). Tiene como objetivo identificar y minimizar el impacto de los vertidos ilegales mediante la concienciación o la utilización de tecnología que permita detectarlos a tiempo para evitar que sigan contaminando.

La iniciativa está liderada por el Consorcio de Aguas de Écija, ARECIAR, con la participación de Promedio, como socio extremeño, y Águas do Algarve y Aguas do Alentejo desde el otro lado de la frontera hispano-lusa.

El presupuesto global del proyecto es de 1,05 millones de euros, gestionando Promedio casi 300.000 euros, de los que el 75 por ciento lo aporta la Unión Europea y el 25 por ciento por el propio consorcio.

Tags: Promedio.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.