Bianna Recycling estrena web y consolida su nueva etapa

La multinacional ha consolidado durante el pasado año una profunda transformación que culmina con el estreno de la nueva web www.biannarecycling.com
Bianna Recycling estrena web y consolida su nueva etapa
Bianna Recycling estrena web y consolida su nueva etapa
28-03-2018
Etiquetas

Hace prácticamente un año Bianna Recycling cambió su razón social e inició una nueva etapa bajo una dirección general única y profesionalizada con un objetivo: desarrollar soluciones cada vez más versátiles, rentables y tangibles, manteniendo su equipo y core business.

Esta semana Bianna Recycling ha estrenado nuevo web (www.biannarecycling.com), presentación que supone la puesta de largo de una serie de mejoras que tienen como objetivo que la actividad de Bianna Recycling sea más accesible, atractiva y tangible. La nueva web presenta una nueva imagen, alineada con su historia y orígenes, pero abierta a una nueva manera de entender el sector y las necesidades de los clientes.

“La web quiere ofrecer una visión renovada y ajustada a la actividad, para que el público sepa fácilmente no sólo quiénes somos, sino qué hacemos y cómo lo hacemos, y sobre todo, que nuestros clientes sepan qué podemos hacer por su negocio”, explica Jordi Sala, CEO de Bianna Recycling.  

Los productos y servicios más destacados y sus características, la tecnología de vanguardia con la que trabaja, los proyectos más relevantes desarrollados en todo el mundo, etc. De cada unidad de negocio (Plan Engineering, Key Machines y Services) la web muestra sus principales características técnicas, outputs, modelos y dar un paseo por las galerías de imágenes, así como videos, renders, entre otros elementos informativos que irán progresivamente irán actualizándose.

Líneas renovadas, depuradas y actualizadas que representan una nueva mentalidad alineada con el principal objetivo: ofrecer productos y servicios de alta calidad y ser empresa de referencia internacional en el diseño, fabricación y suministro de instalaciones y equipos para plantas de tratamiento de residuos sólidos, así como en la prestación de servicios para las mismas.

Preparados para IFAT 2018

La multinacional está preparando su asistencia a la próxima edición de IFAT 2018, el encuentro profesional más importante del mundo para el sector de las tecnologías ambientales, y que tendrá lugar en Múnich (Alemania) del 14 de mayo al 18 de mayo. Bianna Recycling contará de nuevo con un stand que servirá de punto de encuentro para un gran número de profesionales procedentes de los cinco continentes y donde, junto con la nueva imagen, presentará los últimos desarrollos que ponen el foco en la eficiencia, el ahorro de costes y la cuenta de la explotación.

“La optimización y máximo aprovechamiento del residuo, junto con una adecuada toma de decisiones organizativas, es la puerta a una mejora de la eficiencia y, por consiguiente, a un incremento del beneficio de explotación de una planta”, avanza Jordi Sala, CEO de Bianna Recycling.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número