Bossen Medio Ambiente presenta 4S: la nueva serie de trituradores modulares de 4 ejes de SatrindTech

La compañía presentará en TECMA 2018 las últimas novedades de SatrindTech
Bossen Medio Ambiente presenta 4S: la nueva serie de trituradores modulares de 4 ejes de SatrindTech
Bossen Medio Ambiente presenta 4S: la nueva serie de trituradores modulares de 4 ejes de SatrindTech
11-05-2018

SatrindTech llega a Madrid, con motivo de TECMA, la feria internacional de urbanismo y miedo ambiente. ¿Qué mejor oportunidad para presentar las innovaciones hechas en SatrindTech? Del 13 al 15 de junio en las instalaciones de IFEMA, SatrindTech mostrará al público de la península ibérica el prototipo de la nueva serie de trituradoras industriales 4S. Esta es la nueva familia de trituradores eléctricos de 4 ejes que se agrega a la ya amplia gama de productos disponibles para nuestros socios.

La innovación comienza desde el diseño del producto

El nuevo triturador 4S será disponible en 12 versiones para ofrecer una modularidad de elección adecuada para muchas industrias y necesidades. Los diferentes modelos están diseñados para procesar materiales como papel, cartón, plástico, residuos hospitalarios, madera y productos postconsumo de aluminio y plástico, envases y mucho más.

Nuestra tecnología está dirigida a todas aquellas aplicaciones en las que es necesario conseguir un tamaño final del material procesado que sea regular. 

La flexibilidad de la nueva línea SatrindTech comienza con diferentes opciones de motores desde 30 hasta 60 cv con cámaras de trituración desde 700 x 700 mm hasta 1200 x 700 mm.

El cliente también puede personalizar la maquina con diferentes espesores de cuchillas y diferentes cribas para obtener u producto final con la granulometría ideal.

En cuanto a la gestión de la máquina, hemos proporcionado una gestión y control con PLC, con componentes que permiten una análisis en tiempo real de las prestaciones 

Trituradoras inteligentes: la revolución comienza con el mantenimiento

Gracias a nuestra experiencia y diálogo constante con partner y clientes, el objetivo que nos propusimos en la fase de diseño y desarrollo fue facilitar y reducir a lo mínimo los tiempos necesarios para desarrollar el mantenimiento sobre el equipo. El cuerpo de la máquina, de hecho, ha sido concebido según un enfoque modular que se puede volver a ensamblar a través de una serie de módulos. En poco tiempo, y con pocas operaciones, es posible pasar del modelo 4S7/30 al modelo 4S12/60.

Además de esta facilidad de montaje, nuestros diseñadores han introducido también otra innovación que le permite acelerar el arranque de las operaciones a la hora de efectuar el cambio del juego de cuchillas: en lugar de desmontar el equipo y remover las cuchillas de una en una, va a ser posible desmontar directamente el eje completo con las cuchillas aún montadas sobre él y reemplazarlo con otro con nuevas cuchillas ya montadas. La simplicidad de esta operación representa una gran innovación ya que la familia 4S es la primera serie de trituradoras en el mercado con esta característica.

Si desea anticipar lo que puede ver en vivo en TECMA, no dude en ponerse en contacto con Bossen Medio Ambiente. La compañía estará en la feria, en el stand 9A23, donde presentará todos los detalles y posibilidades de sus dispositivos de trituración.

Además, su departamento de ventas está a disposición para facilitar cualquier detalle. Puede contactar y concertar una cita a través del correo electrónico info@bossen.eu.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número