Canal de Isabel II asegura el suministro de agua en el Rincón Suroeste de la Comunidad de Madrid

La empresa pública destinará 3,37 millones a obras en los 320 kilómetros de redes de abastecimiento de la zona


489


La Comunidad de Madrid, a través de Canal de Isabel II, destinará 3,37 millones de euros para acometer obras en la red de abastecimiento del Rincón Suroeste de la Comunidad de Madrid, garantizando así la calidad y continuidad del suministro a los más de 35.000 habitantes de los doce municipios de la zona. La propuesta de adjudicación del contrato, que tendrá una duración de tres años, deberá ser aprobada por el Consejo de Administración de la empresa pública.

El contrato cubrirá las obras de urgencia que se tengan que realizar en el Rincón Suroeste de la Comunidad de Madrid para garantizar el abastecimiento en cantidad y calidad, tales como prolongaciones de red, renovaciones o nuevas ejecuciones de tramos de red o de acometidas, y todo tipo de actuaciones no programadas que reviertan en una mejora de las infraestructuras de abastecimiento de la zona.

Los municipios que conforman esta zona son Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Villamanta y Villamantilla. En total, suman más de 320 kilómetros de redes de distribución. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.