Ceit-IK4 acercará las tecnologías TIC aplicadas en el sector agroalimentario a las empresas

Jornada técnica gratuita el próximo día 20 de junio en el Campus Madrid de la Universidad de Navarra, con la colaboración de CDTI, SUEZ y FIAB


350

07/06/2019
Archivado en: Agua , Eventos , España

El próximo día 20 de junio Ceit-IK4 organiza una jornada técnica en el Campus Madrid de la Universidad de Navarra, bajo el título "Tecnologías TIC aplicadas en el sector agroalimentario". El evento, que cuenta con el apoyo del CDTI, SUEZ y FIAB, está dirigido a empresas del sector agroalimentario y de bebidas con interés en conocer las oportunidades que ofrecen las tecnologías TIC como palanca de cambio para lograr una mejora de la competitividad y un aumento de la sostenibilidad en sus procesos de producción, además de universidades y centros de investigación.

Intervendrán Marta Gil de FIAB, Borja Saenz y Joaquín Suescun de SUEZ y Emilio Iglesias de CDTI, además de Tamara Fernández y Maite Mujika, investigadoras de los grupos de ‘Agua Y Residuos’ y ‘Bio dispositivos y MEMS’ de Ceit-IK4.

Para más información e inscripciones, hacer click aquí.

Tags: Ceit-IK4.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.