Compresores VMX de Aerzen: soluciones flexibles para una amplia gama de aplicaciones

Los compresores VMX de Aerzen establecen nuevos estándares en eficiencia y fiabilidad. La Compañía construye compresores de tornillo de alto rendimiento desde hace más de 80 años


331

Los compresores Aerzen son conocidos en todo el mundo por su fiabilidad, eficiencia y flexibilidad, con una amplia gama de aplicaciones. La compañía ofrece soluciones personalizadas que cumplen al 100% de todos los requisitos que necesita tu planta. Unidades estacionarias o móviles, refrigeración por agua o aire, son solo algunos de los ejemplos de la flexibilidad de los paquetes VMX.

En tecnología una buena flexibilidad significa, tener el nivel adecuado de rendimiento para cada campo de aplicación. Los compresores de tornillo VMX de Aerzen ofrecen a los clientes un alto grado de flexibilidad, a la hora de configurar soluciones a medida, con un total de 10 tipos disponibles. Cubren un espectro de rendimiento de volumen de suministro de 1.200 a 3.000 m3/h con el correspondiente manejo de velocidades de 1,800 a 3,000 1/min.

 

Diseño eficiente 

Según las necesidades de la planta, Aerzen puede diseñar las etapas según se precise, individualmente para cada cliente. Todos los compresores de tornillo VMX pueden ser accionados por electricidad o motores de combustión. Muy eficientes, de alta calidad y 20.000 horas de operación libre de mantenimiento, son propiedades de los VMX. Impresionan por su alto rendimiento, independientemente de las condiciones ambientales en las que se encuentren.

 

Compresos VMX: ventajas

La calidad premium tiene muchas ventajas:

  • Calidad industrial de primera clase de Aerzen.

  • Diversidad de rendimiento para una amplia gama de aplicaciones.

  • Configuración individual para presiones más altas o para operación de pre-presión.

  • Eficiencia óptima gracias al rotor optimizado, perfiles y entrada y salida de flujo optimizado. .

  • Alta seguridad operacional.

  • Bajos costos de operación y mantenimiento.

Los rotores de las etapas de instalación de VMX proporcionan los mejores grados de eficiencia, prácticamente sin contacto, las piezas de desgaste se han reducido al mínimo, sin válvulas de entrada y salida. Esto significa que cuenta con las condiciones ideales de mantenimiento, con una vida útil muy larga: puede esperar 20.000 horas antes de llevar a cabo el primer inspección.

 

La clave del éxito de Aerzen: la compresión

Aerzen se encuentra entre los fabricantes más importantes y antiguos del mundo. Fundada en 1864 como Aerzener Maschinenfabrik, en 1868, construimos la primera soplante de desplazamiento positivo de Europa. En 1911 llegaron las primeras turbosoplantes, en 1943 el primer compresor de tornillo y en 2010 se lanza al mercado el compresor de émbolos rotativos de la serie Delta Hybrid.

Las 50 filiales situadas por todo el mundo tienen más de 2.500 empleados experimentados, que están trabajando duro para dar forma al futuro de la tecnología de compresión. Su experiencia tecnológica, nuestra red internacional de expertos y la retroalimentación constante que obtenemos de nuestros clientes, proporcionan la base de nuestro éxito.

Sus productos y servicios establecen el estándar en términos de fiabilidad, estabilidad de valor y eficiencia. La tecnología Aerzen se posiciona entre los primeros puestos del mercado con la tecnología de compresión, para diferentes procesos.

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, España
Tags
Aerzen


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.