La conferencia de Innovación del Agua, EUWIC, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Zaragoza

La Comisión Europea tiene como objetivo crear conciencia sobre la necesidad y la urgencia de mejorar la gestión del agua en toda la Unión Europea
La conferencia de Innovación del Agua, EUWIC, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Zaragoza
La conferencia de Innovación del Agua, EUWIC, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en Zaragoza
15-10-2019
Etiquetas

La Conferencia de Innovación del Agua de la UE 2019 tendrá lugar el jueves 12 de diciembre de 2019 . La conferencia será en el Palacio de Congresos de Zaragoza, España, y comenzará a las 10:00 a.m. La inscripción estará abierta a partir de las 9:00 a.m. (se proporcionan café y aperitivos), con un programa emocionante , que incluye representantes de alto nivel y contará con oradores motivados de la Comisión Europea, PNUMA, JRC, BEI, autoridades públicas, empresas privadas e instituciones académicas y de investigación.

Así mismo, el 11 de diciembre se llevarán a cabo 29 reuniones paralelas diferentes entre las 9:00 y las 18:00 en el lugar de la conferencia, y se abordarán temas en profundidad que la conferencia solo analizará brevemente, como la recarga gestionada de acuíferos, el riego innovador y la agricultura. prácticas, gestión del agua en la industria alimentaria, remediación de la contaminación por lindano, detección ilegal del uso del agua y muchos más. En estas reuniones, se compartirán y debatirán las lecciones aprendidas de los proyectos Horizon 2020 y Life. Las reuniones ofrecen grandes oportunidades para expandir la red técnica de los asistentes y probar las últimas innovaciones en cada sector. Más detalles acerca de las reuniones y cómo inscribirse se pueden encontrar aquí.

Además, los organizadores tienen como objetivo organizar la conferencia lo más ecológica posible. Entre otras cosas creando conciencia entre todos los socios organizadores y proveedores, así como los participantes del evento . Esto incluye, por ejemplo, la compensación de la huella de CO2 causada por el evento al plantar árboles, minimizar el uso de plásticos de un solo uso, proporcionar alimentos regionales, el uso de cintas de PET recicladas, no se ofrecerá material impreso de la conferencia, etc. Más detalles sobre esto Se puede encontrar aquí. Incluso, en el enlace de registro de los eventos paralelos, recogen información sobre los planes de viaje de los asistentes para obtener una compensación mejor planificada.

Los hashtags oficiales de la conferencia en Twitter son #EUWIC y #CleanWaterEU. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número