Crosswrap, el sistema de envoltura sin ataduras

Los equipos de Crosswrap están instalados habitualmente en plantas de reciclaje con diferentes tipos de materiales y medidas de las balas
Crosswrap, el sistema de envoltura sin ataduras
Crosswrap, el sistema de envoltura sin ataduras
03-06-2019

Crosswrap, tiene un sistema innovador que permite la envoltura directamente de la bala sin necesidad de atado y que se aplica directamente a la salida de la prensa embaladora. Los equipos de Crosswrap están instalados habitualmente en plantas de reciclaje con diferentes tipos de materiales y medidas de las balas.

Este sistema tan innovador consta principalmente de un eje vertical y circular en el que giran sobre él tres rodillos con un film especial que envuelve la bala. Estos rodillos giran a gran velocidad consiguiendo una alta producción de una manera totalmente segura. Además, la plataforma donde se aloja la bala, gira en ángulo de 360º permitiendo una perfecta envoltura.

En la mayoría de los procesos de atado sin Crosswrap, suelen desprenderse ciertos materiales de la bala debido a los huecos que dejan entre los atados. Esto no sucede con la envolvente Crosswrap: este sistema envuelve a la bala desde el inicio y realiza el proceso de una manera segura, limpia, y al ser automatizado, evita costes laborales.

Las balas, una vez envueltas con Crosswrap, son fáciles de transportar y almacenar. Su envoltura es muy resistente incluso en exteriores con lluvias y otros factores meteorológicos.

Para más información, puede visitar la web www.unoreciclaje.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número