DEPLAN certifica su sistema de gestión medioambiental

Desde el 31 de diciembre de 2020, DEPLAN, S.L. dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado por DNV GL conforme a la Norma ISO 14001:2015
DEPLAN certifica su sistema de gestión medioambiental
DEPLAN certifica su sistema de gestión medioambiental
15-02-2021
Etiquetas

Desde el 31 de diciembre de 2020, DEPLAN, S.L. dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado por DNV GL conforme a la Norma ISO 14001:2015, para el siguiente alcance y campo de aplicación:

“Servicio de ingeniería, consultoría y formación medioambiental dirigidos al sector público y privado"

DEPLAN, S.L.

C/ Arístides Maillol, 7 C2 1ª,08028, Barcelona, España

DEPLAN como empresa que desarrolla su actividad dentro del sector medioambiental ya integraba la gestión ambiental a sus procesos de negocio. Ahora y gracias al Sistema de Gestión Medioambiental, DEPLAN se alinea de forma más comprometida con la prevención de la contaminación y la mejora de su desempeño ambiental, lo que permitirá ejercer mayor control e influencia sobre la planificación y prestación de sus servicios desde una perspectiva de protección del medio ambiente.

El Sistema de Gestión Medioambiental está integrado con el Sistema de Gestión de la Calidad que DEPLAN tiene certificado desde el año 2004. (Ver Certificados)

DEPLAN ha establecido los siguientes compromisos ambientales dentro de su Política de Calidad y Medio Ambiente:

  1. Proporción de soluciones eficientes a problemáticas ambientales y a las situaciones particulares de nuestros clientes, siendo su satisfacción y fidelidad una prioridad.

  2. Una mejora continua de los servicios y procesos mediante el establecimiento de unos objetivos y metas fruto de la participación del personal y la comunicación fluida con proveedores, clientes y otras partes interesadas.

  3. Una buena gestión de los recursos humanos, materiales y tecnológicos para el establecimiento de un servicio de calidad y preservación del medio ambiente, integrando en todas sus actividades la prevención de la contaminación, además de las aportaciones a la protección del medio ambiente inherentes a su actividad.

  4. Cumplimiento de todos los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nivel empresarial y ambiental y compromiso con las políticas de prevención de la mitigación del cambio climático, protección de la biodiversidad y ecosistemas a nivel global.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de DEPLAN y el certificado vigente del Sistema Integrado de Gestión están disponibles dentro de la página web de DEPLAN aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número