DEPLAN, la opción segura para la gestión medioambiental de su organización

Con más de 25 años de experiencia y altamente especializada en el área de la ingeniería y consultoría ambiental, DEPLAN es una de las empresa de servicios líderes en gestión ambiental y sostenibilidad
DEPLAN, la opción segura para la gestión medioambiental de su organización
DEPLAN, la opción segura para la gestión medioambiental de su organización
05-04-2021
Etiquetas

DEPLAN es una de las empresa de servicios líderes en gestión ambiental y sostenibilidad, con más de 25 años de experiencia y altamente especializada en el área de la ingeniería y consultoría ambiental. Los campos de actuación de DEPLAN cubren además las áreas de calidad, seguridad industrial y alimentaria, eficiencia energética, prevención de riesgos laborales y tratamiento de olores.

DEPLAN está formado por un equipo humano constituido por técnicos especialistas con amplia experiencia, ofreciendo servicios de calidad para el sector privado y para administraciones públicas.

DEPLAN tiene un gran conocimiento del sector industrial, comercial y de servicios, gestión de residuos y tratamiento de aguas residuales, disponiendo de una amplia cartera de clientes con una gran fidelidad, y una extensa experiencia en el desarrollo de proyectos en el área de la sostenibilidad ambiental.

Además con DEPLAN LEGISLACIÓN, la compañía ofrece un servicio vía web de actualización de la legislación on line, mediante cuotas anuales, que constituye el instrumento definitivo para dominar la legislación medioambiental, seguridad industrial, seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales y cumplir con los requisitos de las normas internacionales de Sistemas de Gestión.

Desde el 31 de diciembre de 2020, DEPLAN, S.L. dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado por DNV GL conforme a la Norma ISO 14001:2015.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número