DEPLAN LEGISLACIÓN incorpora novedades: servicio 100% online y adaptado a clientes multi-centro

Nuevas necesidades, nuevas mejoras en el servicio


572

DEPLAN sigue trabajando en su política de mejora y adaptando sus servicios a las necesidades y expectativas de cada cliente. Por ello han mejorado su servicio de actualización de legislación on line mediante una serie de nuevas funcionalidades a partir de todas las observaciones e ideas recogidas de sus clientes y usuarios del servicio, siendo ahora un servicio 100% on line y perfectamente adaptado para trabajar con clientes multi-centro.

Todas las mejoras de DEPLAN LEGISLACIÓN están ya accesibles a todos los clientes del servicio desde junio de 2021.

 

Nuevas funcionalidades, mejores prestaciones

El servicio DEPLAN LEGISLACIÓN tiene ahora 3 modalidades de servicio:

  • Servicio básico

  • Servicio personalizado

  • Servicio de autoevaluación

El servicio de autoevaluación es ideal para clientes multi-centro con departamento propio de medio ambiente y seguridad con capacitación para realizar su propia evaluación del cumplimiento legal (ECL) con un coste reducido.

Además, DEPLAN LEGISLACIÓN incluye ahora estas nuevas prestaciones:

 

Actualización de los gráficos 

Se ha incorporado la posibilidad de poder visualizar de forma gráfica el cumplimento de los requisitos a nivel de Categoría. Actualmente se puede consultar el estado de cumplimiento de cada una de las categorías contratadas, así como el global de la actividad filtrando con el desplegable.

Además, para aquellos clientes multi-centro, aparece un nuevo apartado en la plataforma de “GRÁFICOS” dónde se puede visualizar de forma gráfica el estado de cumplimiento de cada uno de sus centros individualizado, así como el global de actividad y la posibilidad de filtrar la consulta por cada centro y categoría contratada.

 

Incorporación de marcadores

Se han incorporado dos marcadores en la visual de la Gestión ECL que muestran en cada uno de los requisitos si tienen vinculado alertas y evidencias. Actualmente se dispone de las siguientes indicaciones:

  • Documento subido al requisito

  • Evidencia subida al requisito

  • Alerta vinculada al requisito

 

Evaluación automática de requisitos vinculados a alertas

Se ha activado la nueva funcionalidad automática de evaluar un requisito como “NO CUMPLE” en la ECL cuando ha vencido la fecha límite de una alerta vinculada que no se ha confirmado.

La plataforma interpretará automáticamente como un incumplimiento aquellos requisitos a los que no se les ha confirmado la realización de las tareas vinculadas a su alerta una vez haya vencido su fecha límite. Periódicamente se enviará, a aquellos usuarios que lo deseen, un informe sobre todos los requisitos a los que se les ha vencido la fecha límite de cumplimiento y se ha evaluado automáticamente como “No cumple” en la Gestión ECL.

 

Vinculación de alertas desde la ficha de evaluación del requisito

Actualmente ya es posible crear y vincular alertas directamente desde la sección “Gestión ECL” dentro de la ficha de evaluación del requisito.

 

Visor de noticias

Se ha añadido un visor donde se van publicando de manera regular noticias generales relacionadas con la publicación de nuevas disposiciones legales de carácter relevante, ordenadas por categorías y ámbitos (europeo, estatal, autonómico y local).

Desde DEPLAN ofrecen el asesoramiento y apoyo necesario para dar cumplimiento a la legislación. Siempre con la garantía de calidad y el conocimiento que aporta una Ingeniería y Consultoría fundada en 1992 que se rige con los estándares según norma ISO 9001 y norma ISO 14001.

Entidad
Deplan

Deplan

RRSS
Archivado en:
Sostenibilidad, Entidades, España
Tags
DEPLAN


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA