Descarga el folleto “Innovaciones en registros” de Saint-Gobain PAM

Los clientes de Saint-Gobain PAM ya pueden descargarse el nuevo folleto sobre las innovaciones en registros y rejillas que la compañía ha desarrollado a lo largo de los últimos años


439

Este nuevo folleto, lanzado en versión online, aglutina las principales novedades e innovaciones que Saint-Gobain PAM ha desarrollado en lo que se refiere a registros y rejillas.

Install Plus®: el sistema Install Plus® ha sido diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de fundición dúctil clase D400, mediante el uso eficiente de materiales. A través de su kit de tornillos, Install Plus® permite ahorrar tiempo, dinero a la vez que garantiza la estabilidad y resistencia durante el servicio.

Pamrex® Ductan®: DUCTAN® es el revestimiento termoplástico de altas prestaciones desarrollado por Saint-Gobain PAM para hacer frente a los efluentes corrosivos. Ahora, DUCTAN® se emplea también en el registro PAMREX D400 aportándole una larga vida útil evitando la corrosión de la tapa.

Gracias a su perfecta adherencia y a su excelente resistencia al impacto, el revestimiento resiste el estrés mecánico durante operaciones de instalación y visita.

GRIPTOP®:  se trata del nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad adicional a aquellas áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se instalan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada.

La combinación del revestimiento Griptop® y del registro de fundición dúctil de altas prestaciones Pamrex Clase D400, contribuye a mejorar la seguridad de los motoristas gracias a:

  • La selección cuidadosa del tamaño y dureza de los áridos que cubren la superficie de la tapa, que previamente ha sido recubierta con una resina ultra resistente.

  • La adherencia de la resina y de los áridos sobre la fundición dúctil alcanza valores muy altos, confirmados por pruebas de adherencia en fábrica y de deslizamiento en carretera.

  • La superficie rugosa de la tapa Pamrex® Griptop® mejora el agarre de los neumáticos, en este caso de los vehículos de 2 ruedas.

My Cover by PAM:  nuevo servicio de personalización online que permite el usuario elegir su registro completamente personalizable y ver una simulación en 3D.

PLANET®:  Registro clase D400 para vías o calzadas de intensidad de tráfico moderado, predominantemente tráfico de vehículos a baja velocidad, calles que dan servicio a zonas residenciales y urbanizaciones. Sus principales características son:

  • Acerrojado automático de la tapa por medio de apéndice elástico (en una sola pieza).

  • Desbloqueo mediante barra o pico y apertura manual.

  • Tapa articulada, apertura hasta 110° y bloqueo de seguridad 90° al cierre.

Para más información visita pamline.es 

Accede al folleto online.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA