Dos semanas para la celebración de EIRS MX 2019

El evento reunirá nuevamente a los principales países con los managers internacionales en tecnología y soluciones en sistemas de riego


374

19/03/2019
Archivado en: Agua , Eventos , México

A tan solo dos semanas de la gran Expo Show, la ciudad de Querétaro, México, se viste de gala para recibir a fabricantes, distribuidores, asociaciones  y organizaciones internacionales, así como profesionales en la industria  para ofrecerle al público visitante  este evento especializado y único en la irrigación.

La EIRS MX 2019, está dirigida a marcas líderes mundiales, con tecnologías afines o/y compatibles con Sistemas de Riego, que desean promover, posicionar o renovar su marca en el mercado nacional e internacional, cabe mencionar que el evento es totalmente de Acceso Gratuito.

La sede de tan esperado evento será en el QUERÉTARO CENTRO DE CONGRESOS, en la ciudad de Querétaro, México, del 1 al  5 de abril del presente año.

Tags: EIRS MX 2019.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.