El fondo MCH Private Equity entra en Molecor para impulsar su crecimiento

MCH ha tomado una participación mayoritaria en la compañía mediante la adquisición de acciones y adicionalmente ha realizado una importante ampliación de capital


955

Molecor, compañía española líder en el desarrollo de tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión, ha anunciado recientemente que durante el mes de agosto el fondo MCH Private Equity ha tomado una participación mayoritaria en la compañía mediante la adquisición de acciones, y adicionalmente ha realizado una importante ampliación de capital principalmente para apoyar crecimiento futuro.

MCH es un fondo de inmejorable reputación, que ha participado o participa en empresas tan emblemáticas como Talgo, Gamo o Europastry, con un marcado perfil industrial.

Este movimiento accionarial servirá para dotar a Molecor de más fuerza para crecer y desarrollar todo su potencial, ya que además de la aportación dineraria, MCH contribuirá con su experiencia industrial y financiera tanto en el crecimiento orgánico e inorgánico del proyecto común. Molecor y MCH se alinean para crecer y desarrollar juntos un gran proyecto industrial con marcado acento en la tecnología, el uso eficiente del agua y la internacionalización.

Los socios fundadores Ignacio Muñoz y Jose Manuel Romero, CEO y CFO respectivamente, seguirán como accionistas en Molecor, ostentando los mismos cargos que hasta la fecha, así como el resto del equipo directivo.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España
Tags
Molecor


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA