El foro sobre deconstrucción de AEDED presenta un programa participativo para los profesionales del sector eléctrico

La edición de este año se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.


260


La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, presenta un programa práctico y dinámico para el Foro sobre deconstrucción 2019 que, este año, se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

El evento anual de la asociación, que tendrá lugar en Madrid el 25 y 26 de septiembre en Madrid, se aleja del programa habitual de conferencias magistrales para centrarse en un formato más interactivo y con un carácter práctico.

Dado que este año el foro tiene un público muy definido, las actividades preparadas para los días de están estructuradas en dos grandes bloques.

Por un lado, el día 25 se celebrará una reunión del grupo de trabajo de Construcción circular seguido de una reunión interna de empresas de demolición y gestión de RCD’s.

Por otro lado, la siguiente jornada se estructura en torno a cuatro sesiones de talleres que incluyen un debate, mesas de trabajo y una presentación de un caso práctico. Con estas actividades se pretende fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre los profesionales especializados: contratistas y fabricantes de equipos, ingenierías y representantes del sector eléctrico.

De esta manera, se busca proporcionar una visión general del proceso de preparación, contratación, ejecución y finalización de una obra desde la perspectiva de las actividades de deconstrucción (demolición, descontaminación, corte y reciclaje) con el fin de
proporcionar las herramientas y el conocimiento necesario para tomar las mejores decisiones en cada punto del desarrollo de la desmantelación de instalaciones de generación, transformación o transporte eléctrico.

Networking y premios del especializados del sector

Como en ediciones anteriores, AEDED mantiene en su programa momentos para el encuentro y el diálogo entre profesionales.

El networking tendrá lugar en la zona de expositores que se ha habilitado específicamente para este fin, de manera que los patrocinadores que han apoyado el evento podrán establecer contactos, a la vez que presentan sus productos y servicios.

Más de la mitad de los patrocinios disponibles ya han sido contratados por empresas miembro de AEDED que aprovecharán la ocasión para estar en contacto directo con las entidades invitadas del sector eléctrico.

En esta ocasión, el patrocinio se ha abierto a todo tipo de empresas pertenecientes a la asociación: desde contratistas hasta proveedores y fabricantes de maquinaria.

Otro punto común con respecto a años anteriores es la ceremonia de entrega de premios especializados del gremio en las categorías de demolición, descontaminación y diamante.

Las más de 20 candidaturas presentadas este año cuentan con una fuerte presencia de empresas de demolición, tanto en la categoría de mejor trabajo como en la de mejor producto.

Tags: AEDED.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.